El equipo de la Agencia de Promoción a la Inversión y la oficina técnica de la Dirección de Gestión Territorial del Municipio de Ciudad de la Costa analizaron diversos aspectos de los procesos internos para facilitar los proyectos de inversión en el marco de las normativas vigentes.
El encuentro se llevó a cabo el 29 de agosto entre los equipo de técnicos, semi técnicos y administrativos del Sector de Gestión Territorial junto a la Dirección General y ejecutivos de proyectos de la Agencia de Promoción a la Inversión (API).
Por parte de API, el Director General Lic. Adrián Míguez compartió la dinámica y el objetivo de las reuniones de ventanilla única y el seguimiento que se realiza una vez presentados los proyectos de acuerdo al protocolo aprobado por resolución N° 22/06891.
Se plantearon e intercambiaron mecanismos de trabajo de ambos sectores con el objetivo de conocer y acercar las gestiones vinculadas entre ambos.
La intención, dentro del próximo mes es realizar intercambios similares con las cuatro gerencias restantes del departamento con el mismo objetivo en coordinación con la Arq. Rosana Nabune, Directora de Gestión Territorial.