El proyecto, ubicado en la Ruta Interbalnearia y a minutos del aeropuerto, fue desarrollado por el Estudio Gómez Platero, en un predio de 27.000 m2 y con más de 2000 m2 construidos. Su propuesta integral apunta a resolver todos los aspectos relativos a la compra y venta de su vehículo desde un solo lugar.
Además de directores y colaboradores de la empresa, el lanzamiento reunió a clientes, proveedores y autoridades, junto a un destacado grupo de periodistas, figuras públicas e influencers. El objetivo fue ofrecer una experiencia de inauguración única, con una enorme carpa con food trucks y tres icónicos modelos deportivos.
Después de un breve show a cargo de un cuerpo de baile, el presentador del evento, Lali Sonsol, cedió la palabra a los oradores. En primer lugar, el Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, resaltó la importancia del Shopping de autos como generador de empleos y oportunidades en el departamento.
Por su parte, Richard Lempert, director general de Grupo Fiancar, expresó que el shopping constituye un verdadero hito en la historia de la empresa, y agradeció a todos los involucrados en su desarrollo.