CAR ONE INAUGURÓ CENTRO COMERCIAL EN CANELONES

Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, del entonces Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, autoridades departamentales, directivos de la empresa, empresarios y allegados a la actividad automotriz, Car One inauguró la primera de las tres etapas del gigantesco proyecto ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

El inédito paseo comercial que cuenta con venta de vehículos nuevos y usados incluirá locales comerciales con una amplia oferta de propuestas como supermercados, servicios para la zona y sector gastronómico. También está proyectado construirse en el predio de 14 hectáreas un complejo de apartamentos. La inversión total del proyecto se estima en cerca de 100 millones de dólares y, en total, cuando esté en pleno funcionamiento, el emprendimiento permitirá la creación de 500 puestos de trabajo.

El principal responsable de Car One, el argentino Manuel Antelo, agradeció en el acto inaugural a quienes hicieron posible la concreción de este proyecto. Recordó que “Lo fui a ver a Orsi a la Intendencia para decirle que nosotros queríamos instalar Car One en Uruguay y obviamente por el tamaño de superficie que se necesita no había posibilidades de ponerlo en Montevideo, esto son 15 hectáreas y conseguir 15 hectáreas en Montevideo era imposible y acá todo se va desarrollando hacia el Este o sea que era el lugar justo. Le planteamos el proyecto y se interesó tanto que nos hizo una visita a Argentina junto al director de la API, Julio Filippini, para ver in situ de qué se trataba Car One”.

El empresario argentino destacó que siente un gran cariño por Uruguay, país al que visita desde chico y en el que se radicó junto a su familia en el año 2013, expresando que es un gran impulsor de que los extranjeros vengan a vivir y a invertir en Uruguay.

El Intendente de Canelones, Orsi, cerró la parte oratoria refiriéndose a que se sentía muy feliz y satisfecho con el desarrollo y la concreción del proyecto de Car One, señalando también que hay grandes planes para desarrollar en el futuro. “Si a Uruguay le va bien, a Canelones le va bien por lo tanto en estos temas estamos todos alineados como un puño para que la inversión, para que el trabajo siga llegando al país y al departamento”. Agregó además que “es cierto que tenemos cada vez más desafíos, que la economía tiene sus vaivenes y hay que estar muy atentos, muy alertas y que cada puesto de trabajo que generemos para el departamento es una batalla concreta que estamos dispuestos a dar a muerte porque solamente así con inversiones de los propios uruguayos que quieren ampliarse o con inversiones que vienen de afuera, solamente así se sale adelante”.

Car One se puede visitar de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.